Alojamiento en Zahara de los Atunes pueblo

El alojamiento en Zahara de los Atunes Pueblo es ideal para los que buscáis unas vacaciones relajadas, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Zahara es un pueblo tradicionalmente tranquilo, en el que originariamente vivían unos pocos pescadores. El boom turístico de finales del XX cambia su fisonomía y la convierte en una zona turística con bastantes opciones para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Aunque no es un pueblo con una oferta monumental importante, pasear por sus calles, con vistas a la playa, en muy agradable. Cuenta con supermercados, farmacia, gasolinera, bares, restaurantes y tiendas de productos tradicionales. Para se un pueblo tan pequeño la propuesta gastronómica es bastante interesante.

Si prefieres alojarte más cerca de la playa puedes pasar tus vacaciones en alguno de los apartamentos de Zahara de los Atunes en Atlanterra.

Las atracciones monumentales más interesantes son:

  • La Iglesia de Nuestra señora del Carmen. Data del siglo XVI y está bien conservada.
  • El castillo y los restos de su muralla. Dentro de la muralla se hace un mercadillo artesanal.

Alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes pueblo

La oferta de alquiler vacacional en Zahara de los Atunes Pueblo no es tan amplia como en Atlanterra, pero puedes encontrar algún apartamento en Zahara pueblo muy interesante.

En Apartamentos Zahara ponemos a tu disposición un fabuloso Chalet de 3 dormitorios con jardín y patio.

Apartamentos Zahara Pueblo. ¿Qué vas a encontrar?

Alquiler vacacional en Zahara de los Atunes pueblo, servicios principales de los alojamientos:

  • Chalet adosado de 3 dormitorios
  • Con jardín.
  • Patio comedor exterior.
  • Cocina completa y baño completo
  • Aparcamiento exterior.

Si ya lo has decidido y quieres pasar tus próximas vacaciones por aquí, revisa al principio de esta página los alquileres en Zahara de los atunes pueblo que te ofrecemos en Apartamentos Zahara para que pases unas vacaciones fabulosas.